Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud

La carrera Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle.

El título de Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud es el título que otorga Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle para la carrera de Tecnología en Administración.

El Administrador de Servicios de Salud de la UPTC es un ser autónomo e integral, emprendedor y estratega, con capacidad de asumir responsabilidades a nivel gerencial, tomar decisiones y liderar proyectos; competente para planear, organizar, dirigir y controlar procesos administrativos y políticas propias del sector salud en términos de eficiencia, eficacia, productividad y calidad.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Administración de Servicios de Salud en Corporación de Estudios Tecnológicos del Norte del Valle