Tecnología en Desarrollo de Software

La carrera Tecnología en Desarrollo de Software es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Corporación Universitaria Antonio José de Sucre.

El título de Tecnología en Desarrollo de Software es el título que otorga Corporación Universitaria Antonio José de Sucre para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Formar un Tecnólogo en Desarrollo de Software, que fundamentado en la tecnologia de las áreas del conocimiento del software, hardware y redes de computadores, sea capaz de desempeñarse con criterio - tecnológico y humanista en funciones, de desarrollo de programaspara computador en lenguaje de alto nivel, combinar los conocimientos adquiridos, tanto teóricos como prácticos, para analizar, diseñar y desarrollar software de aplicaciones, con el fin de optimizar el manejo de ésta dentro de cualquier organización, administrar bases de datos, supervisar el soporte técnico y mantenimiento a los sistemas de información de las empresas y a las redes de comunicaciones en las organizaciones.

• Gestor de grupos de programadores.
  • Implementa y gestiona base de datos.
  • Asistente de la división de sistemas.
  • Instalador y administrador de Redes de Computadoras.
  • Diseñador y desarrollador de Software aplicativo en las organizaciones en ambiente web y bajo el modelo cliente/servidor.
  • Soporte de hardware y software en las empresas.
  • Empresario (Ser jefe de su Propia Empresa).
  • Personal de Soporte de hardware y software como tecnólogo en las empresas del medio que presten servicio de mantenimiento de hardware y software.
  • Programador, analista y diseñador de sistemas de información.

Facultades donde estudiar Tecnología en Desarrollo de Software en Corporación Universitaria Antonio José de Sucre