Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA

Pregrado en Publicidad

Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA - UNICIENCIA

8 Semestres

Presencial

La carrera Pregrado en Publicidad es una de los pregrados de publicidad que imparte Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA.

Tabla de contenidos

Acerca de Pregrado en Publicidad

El programa de publicidad en UNICIENCIA como fortalezas tiene: desarrollo cognoscitivo en semiótica para obtener destrezas competitivas en áreas que requieran un trabajo fotográfico o audiovisual, tenemos convenios para prácticas académicas en RCN, Caracol tv, Caracol Radio, City Tv, canal Zoom y en diversas agencias de medios. En el momento la Universidad tiene como valor agregado la implementación de laboratorios en sistemas operativos Windows y plataformas Mac, estos con sus respectivas licencias en suite de Adobe y suite en Corel, adicional a un gran número de equipos entre cámaras fotográficas y de video, que complementan el desarrollo profesional y creativo al margen de ver nuestro pensum académico como uno de los más fuertes en el mercado por su alto nivel de competencia audiovisual.

PERFIL PROFESIONAL

El(la) egresado(a) del programa de Publicidad de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA, es un(a) profesional con formación en las áreas del: Diseño, estética y creatividad publicitaria. 
Técnicas de comunicación y manejo de los lenguajes escritos, gráficos, radiales y audiovisuales, orientadas hacia el diseño de pautas publicitarias. Nuevas tecnologías de la información aplicadas a la comunicación y la publicidad, con orientación al manejo de medios nuevos y convencionales.

CAMPOS DE ACCIÓN

Se encuentra en la capacidad para desempeñarse como: 
Líder de equipos interdisciplinarios dedicados al desarrollo de proyectos mercadeo, comercialización y publicidad de marcas, productos, bienes y servicios.
Líder de estrategias, eventos y campañas creativas que involucren el uso de tecnologías de la Información y las comunicaciones en medios nuevos y convencionales.
Profesional responsable de la gerencia y gestión de recursos publicitarios.

Como persona, profesional y ciudadano se caracteriza por:
Ser una persona ética, creativa y responsable, capaz de aportar al desarrollo científico, social y cultural de la nación, basado en una sólida formación investigativa orientada a la innovación.
Ser un profesional idóneo con espíritu crítico, proactivo y emprendedor capaz de liderar procesos y reconocer oportunidades de desarrollo a partir de la creación o gerencia de empresas y agencias relacionadas con el sector de los medios, el mercadeo y la publicidad.

Sedes donde estudiar Pregrado en Publicidad en Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA

Facultades donde estudiar Pregrado en Publicidad en Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados