Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario

La carrera Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Corporación Universitaria Remington.

Materias: 48.

El título de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

Perfil profesional

• Director de arte en agencias publicitarias, de comunicaciones o en proyectos independientes.
  • Supervisor y coordinador de la producción gráfica.
  • Diseñador gráfico de medios impresos y digitales.
  • Coordinador de proyectos de diseño gráfico
  • Consultor en diseño gráfico para medios de comunicación, sector productivo y de servicios.
  • Diseñador en campañas publicitarias para productos y servicios.
  • Creador de imagen corporativa
  • Ilustrador
  • Diseñador de símbolos, marcas y empaques.
  • Diagramador de piezas publicitarias, diseño editorial, multimedia y páginas web.
  • Comunicador con lenguajes universales a través de herramientas tecnológicas.
  • Ético y responsable social y ambientalmente frente a las demandas del entorno productivo.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario en Corporación Universitaria Remington