Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en la Responsabilidad Penal del Servidor Publico y los Delitos

Corporación Universitaria Republicana



La carrera Especialización en la Responsabilidad Penal del Servidor Publico y los Delitos es una de las Especializaciones de Derecho y Leyes que imparte Corporación Universitaria Republicana.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en la Responsabilidad Penal del Servidor Publico y los Delitos es el título que otorga Corporación Universitaria Republicana para la carrera de Especialización en Derecho.

Especialización en la Responsabilidad Penal del Servidor Publico y los Delitos contra la Administración Pública:

Perfil Profesional:

El programa de Especialización en la Responsabilidad Penal del Servidor Público y los Delitos contra la Administración Pública busca formar a profesionales y funcionarios públicos en temas relativos al derecho penal que incluyen todos los componentes sustanciales de la responsabilidad penal y los componentes procesales de la investigación y del juzgamiento; sin embargo, dada la realidad social y las necesidades de los diferentes profesionales, se ha buscado profundizar en un campo específico como son los delitos contra la administración pública, lo cual consideramos constituiría un importante aporte al fortalecimiento de la lucha contra la corrupción, fenómeno que afecta directamente el cumplimiento de los fines del Estado Social de Derecho.

Perfil Ocupacional:

El especialista obtendrá las herramientas necesarias para asesorar debidamente a todos los funcionarios públicos en la prevención de conductas delictivas en el ejercicio de la función pública. Igualmente estará en capacidad de adelantar investigaciones y juicios en contra de personas vinculadas a una investigación penal por la supuesta comisión de un delito contra la administración, como también podrá ejercer como defensor en estas causas con criterio y profesionalismo; así mismo, como consultor, investigador, administrador, legislador y docente en todo lo relacionado con temas del derecho penal.

Sedes donde Estudiar Especialización en la Responsabilidad Penal del Servidor Publico y los Delitos en Corporación Universitaria Republicana

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.