Inicio | Universidades | Escuela de Artes y Letras | Técnico Profesional en Producción y Comercialización de la Moda
Escuela de Artes y Letras

Técnico Profesional en Producción y Comercialización de la Moda

Escuela de Artes y Letras

La carrera Técnico Profesional en Producción y Comercialización de la Moda es una de las carreras cortas de diseño de modas que imparte la Escuela de Artes y Letras. El título de Técnico Profesional en Producción y Comercialización de la Moda es el título que otorga la Escuela de Artes y Letras para la carrera de Tecnología en Diseño.

Acerca de Técnico Profesional en Producción y Comercialización de la Moda

El Programa de Producción y Comercialización de la Moda, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Corporación Escuela de Artes y Letras.

Objetivo del programa

Formar al profesional capaz de resolver con creatividad, viabilidad, efectividad y rentabilidad, la demanda del mercado, con aptitudes para investigar, analizar, crear e identificar las necesidades del hombre en cuanto al vestido teniendo en cuenta el uso de valores científicos, tecnológicos, ecológicos, artísticos y estéticos.

Perfil profesional

El Técnico Profesional en Producción y Comercialización de la Moda es un creativo integral; que logra fusionar la técnica, el arte, la estética, la psicología, el mercadeo, y la tecnología, dando respuesta a las necesidades de una sociedad cambiante, exigente, que busca equilibrio entre: creatividad, calidad, costos, tendencias, identidad y evolución.

Sedes donde estudiar Técnico Profesional en Producción y Comercialización de la Moda en la Escuela de Artes y Letras