Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Finanzas Corporativas


La carrera Especialización en Finanzas Corporativas es una de las Especializaciones de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Finanzas Corporativas es el título que otorga la Escuela de Ingeniería de Antioquia para la carrera de Especialización en Finanzas.

Objetivos

Al finalizar el proceso de formación en la especialización, el estudiante será capaz de diseñar e implantar estrategias financieras orientadas a gestionar de manera óptima, los recursos financieros de cualquier empresa. También, el manejo de herramientas técnicas y cuantitativas que permitan tomar decisiones financieras con métodos rigurosos.

Perfil del especialista

El especialista adquiere las siguientes competencias:

• Analizar idóneamente la dinámica de los procesos financieros en los nuevos contextos de incertidumbre, riesgo y operaciones complejas.
• Interrelacionar en sus análisis los elementos corporativos y de los mercados financieros que corresponden a la esencia real del proceso estudiado.
• Diseñar e implementar estrategias financieras conducentes hacia la optimización de los resultados de la gestión financiera, a partir de la valoración de las múltiples alternativas que se vislumbran en el estado actual de las finanzas y en los distintos mercados financieros.

Sedes donde Estudiar Especialización en Finanzas Corporativas en la Escuela de Ingeniería de Antioquia


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE