Tecnología en Levantamientos Topográficos en Información Geográfica

Escuela de Ingenieros Militares

La carrera Tecnología en Levantamientos Topográficos en Información Geográfica es una de las Carreras Cortas de Medio Ambiente y Geología que imparte la Escuela de Ingenieros Militares.

Duración: .

El título de Tecnología en Levantamientos Topográficos en Información Geográfica es el título que otorga la Escuela de Ingenieros Militares para la carrera de Tecnología en Gestión Ambiental.

La Tecnología en Levantamientos Topográficos en Información Geográfica forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Escuela de Ingenieros Militares.

Fundamentar los estudios topográficos que permitan modelar el mundo cartográfico y de sistemas de información geográfica para visualizar, observar, estudiar y construir conocimiento, que soporte la comprensión de las relaciones derivadas de la aplicación de las ciencias de la tierra, en su proyección e impacto en la transformación geo-social de las comunidades que conforman una sociedad globalizada a través de los sistemas de información y la comunicación.

Perfil de Ingreso

Personal militar que demuestre el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normatividad nacional vigente y que además manifesté interés por la fundamentación en las disciplinas de física, matemáticas, geometría y tecnología.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Levantamientos Topográficos en Información Geográfica en la Escuela de Ingenieros Militares