Diplomado en Alta Dirección de Seguridad y Prevención de Riesgos

Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia

La carrera Diplomado en Alta Dirección de Seguridad y Prevención de Riesgos es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

Duración: 2 MESES.

El título de Diplomado en Alta Dirección de Seguridad y Prevención de Riesgos es el título que otorga la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El Diplomado en Alta Dirección de Seguridad y Prevención de Riesgos forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

Descripción

El diplomado en Alta Dirección en Seguridad y Prevención de Riesgos se proyecta como un espacio ideal para la construcción, manejo y procesamiento de la seguridad asociada a los diferentes riesgos y factores económicos, sociales, políticos y militares, que afectan las organizaciones, permitiendo adquirir las competencias para asesorar en la toma de decisiones en el sector público y privado en lo referente a las amenazas contra la seguridad y generando las condiciones para la prevención de posibles riesgos.

Objetivos Específicos

• Proporcionar la información necesaria para responder por el  proceso general de la seguridad.
  • Articular el uso de estándares internacionales de seguridad en el logro de los objetivos corporativos.
  • Enseñar la estructura del sistema general de la seguridad y la manera de administrarlo sin dejar áreas desprotegidas o vulnerables.
  • Mostrar métodos de análisis de riesgos con Standard International, aplicable a cualquier tipo de organización.
  • Proveer herramientas administrativas para mantener una seguridad confiable para las empresas y los involucrados en los procesos regulares.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Alta Dirección de Seguridad y Prevención de Riesgos en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia