Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Administración Hospitalaria


La carrera Especialización en Administración Hospitalaria es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte la Escuela de Logística del Ejército Nacional.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 8.

El título de Especialización en Administración Hospitalaria es el título que otorga la Escuela de Logística del Ejército Nacional para la carrera de Especialización en Administración.

Descripción del Programa

La especialización en Administración Hospitalaria, es un programa orientado a profesionales de distintas áreas, que brinda las herramientas para administrar en forma eficaz, eficiente y efectiva instituciones prestadoras de servicios de salud públicas y privadas de cualquier nivel de atención o grado de complejidad. La carrera busca formar especialistas en Administración Hospitalaria con sólidos conocimientos y habilidades en el área de la salud, altamente competitivos en la lógica de la administración de la salud y críticos de los comportamientos del entorno que enmarcan el desarrollo de las actividades de la salud pública y privada en el ámbito nacional e internacional.

Perfil Profesional
El Especialista en Administración Hospitalaria formado en la ESLOG cuenta con la visión sobre la problemática social que se presenta el sector salud y sus posibles soluciones para dar respuesta a la necesidad social y económica que afecta el sector y la comunidad en general, de tal manera que su trabajo profesional impacte positivamente en el desempeño de los procesos, las empresas u organizaciones en las cuales presten sus servicios. Dentro del proyecto educativo de programa se define los propósitos de formación, mediante el desarrollo de un proceso educativo que:Administración Hospitalaria formado en la ESLOG cuenta con la visión sobre la problemática social que se presenta el sector salud y sus posibles soluciones para dar respuesta a la necesidad social y económica que afecta el sector y la comunidad en general, de tal manera que su trabajo profesional impacte positivamente en el desempeño de los procesos, las empresas u organizaciones en las cuales presten sus servicios. Dentro del proyecto educativo de programa se define los propósitos de formación, mediante el desarrollo de un proceso educativo que:

  • Desarrolle la capacidad de planeación, diseño, operación y mantenimiento de sistemas administrativos de salud que potencian el desarrollo económico y competitivo del sector.
  • Fomente la capacidad de análisis, sensibilización y solución a las barreras del entorno administrativo y de la salud.

Sedes donde Estudiar Especialización en Administración Hospitalaria en la Escuela de Logística del Ejército Nacional


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.