Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master en Ingeniería Civil en Proyectos de Estructuras Metálicas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master en Ingeniería Civil en Proyectos de Estructuras Metálicas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master en Ingeniería Civil en Proyectos de Estructuras Metálicas es una de las maestrías de ingeniería civil que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master en Ingeniería Civil en Proyectos de Estructuras Metálicas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Master en Ingeniería Civil en Proyectos de Estructuras Metálicas

El Master en Ingeniería Civil en Proyectos de Estructuras Metálicas forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Dentro de la ingeniería civil, las estructuras metálicas tienen una gran significación, ya que son muy versátiles y presentan muy buenos resultados estructurales. Así, con la realización de este master en ingeniería civil en proyectos de estructuras metálicas se pretende aportar los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para llevar a cabo el ejercicio de la profesión con las garantías de calidad y seguridad necesarias en proyectos de estructuras metálicas.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El máster en ingeniería civil en proyectos de estructuras metálicas prepara al alumnado para adquirir los conocimientos, competencias y habilidades requeridas para desarrollar su trabajo (dentro del campo de la ingeniería civil) con las garantías necesarias, logrando materializar proyectos de estructuras metálicas.

• Reconocer las etapas que componen todo proyecto de construcción.
  • Fijar las características generales de las estructuras metálicas.
  • Desarrollar los cálculos necesarios para dimensionar las estructuras metálicas.
  • Describir las características atribuibles a los materiales que van a ser empleados en proyectos de estructuras metálicas.
  • Enumerar las etapas que debe seguir una estructura metálica para su puesta en obra.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación de Master en Ingeniería Civil en Proyectos de Estructuras Metálicas con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master en Ingeniería Civil en Proyectos de Estructuras Metálicas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE