Inicio | Universidades | Universidad de la Costa | Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil
Universidad de la Costa

Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil

Universidad de la Costa - CUC

La carrera Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil es una de las maestrías de ingeniería civil que imparte la Universidad de la Costa. El título de Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil es el título que otorga la Universidad de la Costa para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil

La Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil forma parte de la oferta académica de la Universidad de la Costa. El objetivo de esta maestría es formar magísteres en Ingeniería competentes para la generación de nuevos conocimientos a partir de los enfoques y métodos propios de la ingeniería y la formulación y solución de problemas interdisciplinarios, contribuyendo al desarrollo tecnológico y científico de la región, el país y el entono internacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil en la Universidad de la Costa

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil en la Universidad de la Costa