Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil

La carrera Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad del Valle.

El título de Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil es el título que otorga la Universidad del Valle para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo

La Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil de la Universidad del Valle busca formar profesionales capaces de abordar tareas de transferencia de tecnología, asesoría y consultoría de calidad al sector productivo y de investigación de calidad en universidades y centros de investigación y desarrollo tecnológico del país.

Perfil del egresado

El egresado del Programa podrá desempeñarse en actividades de investigación, diseño y construcción en empresas públicas y privadas relacionadas con la industria de la construcción. Igualmente podrá desempeñarse en actividades de investigación y desarrollo en entidades públicas y privadas, como institutos especializados y universidades o en oficinas y agencias relacionadas (Ministerios, Secretarías de Obras Públicas, otras).

Sedes donde Estudiar Maestría en Ingeniería con énfasis en Ingeniería Civil en la Universidad del Valle