Acerca de Master MBA en Administración y Dirección de Hostelería, Turismo y Restauración
El Master MBA en Administración y Dirección de Hostelería, Turismo y Restauración forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.
Resumen
Este Master MBA en Administración y Dirección de Hostelería,
Turismo y Restauración le ofrece una formación especializada en a la materia.
Si quiere desenvolverse de manera profesional en el entorno de la hostelería y
turismo y desea aprender las técnicas para gestionar una empresa de este tipo
teniendo en cuenta todas sus características para dar un buen servicio al
cliente este es su momento, con el master MBA en Gestión de Turismo, Hostelería
y Restauración podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta
labor de la mejor manera posible. En el mundo de la hostelería y el turismo, es
imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos para tener
controlado en todo momento que la calidad del servicio prestado sea
inmejorable. Con Este Master podrá conocer las técnicas de gestión laboral o
fiscal en empresas de este tipo además de saber los aspectos esenciales sobre
la calidad del servicio y la atención al cliente en este sector.
¿Para qué te prepara este posgrado?
Este Master MBA en Administración y Dirección de Hostelería,
Turismo y Restauración le prepara para conseguir una titulación profesional.
Este Master MBA en Gestión de Turismo, Hostelería y Restauración le prepara
para conseguir gestionar y administrar empresas de este sector, atendiendo a
sus características de tipo laboral, fiscal etc. Además, con Este Master
aprenderá los términos esenciales sobre enología o maridaje para dar un buen
servicio al cliente.
Objetivos
- Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos.
- Saber utilizar las herramientas disponibles para la gestión del desempeño y del conocimiento.
- Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías.
- Definir características de los alimentos y bebidas teniendo en cuenta ofertas gastronómicas determinadas y el nivel de calidad de los productos.
- Calcular las necesidades de aprovisionamiento externo e interno de géneros asociados a ofertas gastronómicas determinadas, redactando las órdenes de petición.
- Conseguir en el alumno unos conocimientos avanzados de la eno-gastronomía.
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
- Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante.
- Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo.
- Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un
documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías
telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y
ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario
de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su
evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el
curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado
que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Titulación
Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL
como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior
de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.