Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda

El Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda ofrece una formación especializada en la materia. Quien trabaja en el entorno de la moda o desea hacerlo y quiere especializarse en el entorno directivo de empresas de este tipo, con el Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda podrá adquirir las técnicas oportunas para desempeñar su labor de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda conocerá lo referente a la dirección empresarial, complementado con conocimientos específicos de moda, además podrá conocer los aspectos esenciales sobre el marketing en la moda para poder desarrollar su profesión de manera experta.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda prepara a los participantes para conocer a fondo el ámbito de la moda, especializándose en las técnicas de dirección de empresas en este entorno y adquiriendo los conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse profesionalmente, además de tener una visión amplia y precisa del entorno de la moda en relación con las técnicas esenciales del marketing en este ámbito, llegando a adquirir conocimientos específicos que le ayudarán a desenvolverse en el sector.

• Conocer las funciones de la dirección y gestión de empresas de moda.
  • Ejercer el coaching como estilo de liderazgo.
  • Conocer la historia de la moda.
  • Aprender sobre estilismo y tendencias en la moda.
  • Aprender los conceptos claves del Retail Marketing.
  • Diferenciar las distintas estrategias en el sector retail.
  • Conocer los aspectos más importantes sobre el retail intelligence.
  • Aprender los diferentes canales de comunicación en el marketing retail.
  • Conocer la importancia del marketing en el punto de venta, así como la publicidad y promoción de productos.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación Múltiple

• Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Dirección de Empresas de Moda con 5 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación Universitaria en Marketing de la Moda: Experto en Marketing Retail con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Sedes donde estudiar Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda