Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías. Experto en Arte Floral y su Gestión
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías. Experto en Arte Floral y su Gestión es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías. Experto en Arte Floral y su Gestión es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Máster MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías. Experto en Arte Floral y su Gestión

El Máster MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías. Experto en Arte Floral y su Gestión Eficiente, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Quien desea conocer las técnicas de gestión de una empresa de floristería este es su momento, con el Máster MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías: Experto en Arte Floral y su Gestión Eficiente podrá aplicar diferentes procesos específicos sobre administración empresarial en este entorno. Gracias a este Máster conocerá las técnicas para coordinar trabajos de composiciones florales, así como a evaluar la viabilidad económica del negocio.

¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías: Experto en Arte Floral y su Gestión Eficiente prepara a los participantes para adquirir los conocimientos necesarios en las herramientas necesarias para desarrollar la tarea de gestión y dirección de empresas de floristería, aplicando técnicas específicas sobre este entorno.

Objetivos

• Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Aplicar procedimientos de supervisión en la elaboración y acabado de composiciones florales y realizar las modificaciones necesarias para su ajuste a las pautas establecidas.
  • Coordinar y supervisar los trabajos de decoración y/o ambientación de espacios con flores y plantas, analizando y describiendo las técnicas aplicadas.
  • Analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanza-aprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo.
  • Organizar el funcionamiento del departamento comercial de la floristería mediante la definición de los procesos y técnicas empleados.
  • Evaluar la viabilidad económica de nuevos productos y/o servicios de floristería, analizando los factores que determinen su aceptación en el mercado.
  • Describir los métodos para la valoración económica de nuevos productos y/o servicios, teniendo en cuenta los márgenes de rentabilidad.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías: Experto en Arte Floral y su Gestión Eficiente con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Sedes donde estudiar Máster MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías. Experto en Arte Floral y su Gestión en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster MBA en Dirección y Gestión Integral de Floristerías. Experto en Arte Floral y su Gestión