Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas

El Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Quien trabaja en el sector de la gestión empresarial y desea conocer las diferentes herramientas que le ayudarán a gestionar empresas de forma informatizada, con el Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en este ámbito. Vivimos en una época donde la innovación tecnológica ha sustituido algunas tareas humanas por invenciones eficaces en las que se ahorra en factor tiempo y costo; el problema surge cuando las empresas introducen estas mejoras en su día a día pero no saben sacar el máximo partido.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas prepara a los participantes para tener una visión amplia sobre la gestión de empresas de manera informatizada, desarrollando proyectos de este tipo en departamentos como el de contabilidad, marketing, recursos humanos etc.

Objetivos

• Dotar al alumno de la formación necesaria que le permita controlar la gestión de stocks y ventas de una empresa con ayuda de la aplicación informática Sage 50 Cloud.
  • Realizar los apuntes contables, gestión del IVA, inventarios, listados y cierres de ejercicio, amortizaciones contables, informes y estadísticas, etc.
  • Establecer objetivos, definir una estrategia y planificar la búsqueda de reclutamiento 2.0 utilizando las diferentes redes sociales.
  • Conocer los sistemas Contrat@, Cret@, Delt@ y Siltra.
  • Conocer todas y cada una de las herramientas de uno de los programas más avanzados para la gestión de plantillas, configuración de nóminas, altas y bajas de trabajadores, gestión de salarios y remuneraciones variables por objetivos, etc.
  • Definir la organización del proyecto.
  • Distinguir las diferentes herramientas de Adwords.
  • Definir la utilidad de Google Analytics.
  • Conocer las herramientas esenciales en Google Tag Manager.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Doble Titulación

• Titulación de Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas con 700 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Nóminas y Gestión laboral través de Siltra, Contrat@, Delt@ y Sistema Red con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas..

Sedes donde estudiar Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster MBA en Gestión Informatizada de Empresas