Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | MBA en Dirección y Administración de Empresas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

MBA en Dirección y Administración de Empresas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

14 Meses

En línea

La carrera MBA en Dirección y Administración de Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de MBA en Dirección y Administración de Empresas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de MBA en Dirección y Administración de Empresas

Dentro de su amplia propuesta de estudios, la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE ofrece este Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas.

El MBA en Dirección y Administración de Empresas Online te permitirá desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la Dirección y Gestión de empresas digitales. Con esta formación, serás capaz de tener una visión global de la organización dirigiendo los diferentes departamentos desde una perspectiva integral, lo que te convertirá en un profesional altamente valorado en el entorno empresarial. Amplía tus conocimientos en habilidades estratégicas, dirección estratégica, recursos humanos, logística y responsabilidad social corporativa. Además, aprenderás nuevas metodologías y adquirirás las herramientas necesarias para poder gestionar negocios digitales. Gracias a este máster, podrás optar a múltiples posibilidades ya que es una formación muy valorada por las empresas.

Objetivos del Máster 

  • Diseñar una estrategia digital
  • Adquirir habilidades de liderazgo
  • Conocer nuevas técnicas de gestión empresarial
  • Aprender a realizar un plan de marketing digital
  • Gestionar equipos de alto rendimiento


¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado? 


Este máster MBA en Dirección y Administración de Empresas Online es el complemento perfecto para afrontar nuevos desafíos empresariales, ya que serás capaz de definir e implantar estrategias en la empresa y liderar procesos de transformación digital. Además, conocerás el ecosistema digital y adquirirás las habilidades necesarias para gestionar negocios de cualquier tipo. Prepárate para asumir nuevos retos y desarrolla tu visión estratégica.

¿A quién va dirigido este Máster?

El MBA en Dirección y Administración de Empresas Online va dirigido a aquellas personas que deseen emprender un negocio digital o trabajar en la gestión y dirección de organizaciones empresariales. De la misma forma, esta formación es específica para trabajar en empresas tecnológicas o que deseen liderar proyectos de transformación digital.

Titulación del Máster 

Doble Titulación: 

-Título Oficial de MBA Online Master Oficial Universitario en Alta Dirección expedida por la Universidad e-Campus acreditado con 60 ECTS Universitarios. Su superación dará derecho a la obtención del correspondiente Título Oficial de Máster, el cual puede habilitar para la realización de la Tesis Doctoral y obtención del título de Doctor/a.

- Titulación de Especialista  con 200 horas por ESIBE - Escuela Iberoamericana de Postgrado.




Sedes donde estudiar MBA en Dirección y Administración de Empresas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén información al instante


Al solicitar información en Carreras Universitarias Colombia aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir MBA en Dirección y Administración de Empresas

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados