Inicio | Universidades | Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla | Diplomado en Geoestrategia y Asuntos Políticos
Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla

Diplomado en Geoestrategia y Asuntos Políticos

Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla

La carrera Diplomado en Geoestrategia y Asuntos Políticos es una de los diplomados de ciencias políticas que imparte la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla. El título de Diplomado en Geoestrategia y Asuntos Políticos es el título que otorga la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla para la carrera de Diplomado en Ciencias Políticas.

Acerca de Diplomado en Geoestrategia y Asuntos Políticos

El Diplomado en Geoestrategia y Asuntos Políticos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

Objetivo del programa

Ofrecerle al participante fundamentos teóricos y conceptuales en las áreas de la geoestrategia y asuntos políticos, con el propósito de desarrollar competencias relacionadas con el análisis de la realidad nacional e internacional, brindando herramientas que faciliten la toma de decisiones.

Dirigido a

Personal militar y civil que cuente con niveles académicos profesionales, técnico o tecnólogo que esté interesado en profundizar sus conocimientos en el área de la geoestrategia y asuntos políticos.

Sedes donde estudiar Diplomado en Geoestrategia y Asuntos Políticos en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla