Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Administración Marítima


La carrera Pregrado en Administración Marítima es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 54.

El título de Pregrado en Administración Marítima es el título que otorga la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla para la carrera de Pregrado en Administración.

El Programa de Administración Marítima, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.  

Perfil profesional  

El oficial Naval egresado de este programa podrá desempeñarse como líder y promotor de actividades en los ámbitos gerenciales generales o particulares con énfasis en el manejo de los recursos marítimos o portuarios en las áreas funcionales de recursos humanos, las finanzas, la logística, el abastecimiento y la distribución dentro de los niveles táctico y estratégico.  

Perfil ocupacional  

Está formado para asumir  responsabilidades en ámbitos generales o particulares, con énfasis en Comando de Unidades ó  dependencias Operativas y Administrativas; Gerenciar los recursos  financieros y el talento humano en los aspectos táctico, estratégico o de supervisión,  en  los diferentes niveles de la Organización.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración Marítima en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE