Maestría en Necesidades Educativas Especial

EUROINNOVA Business School

La carrera Maestría en Necesidades Educativas Especial es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte EUROINNOVA Business School.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Necesidades Educativas Especial es el título que otorga EUROINNOVA Business School para la carrera de Maestría en Educación.

Maestría en Tecnología Educativa Especialización en Intervención en Necesidades Educativas Especial: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

El programa de Maestría en Tecnología Educativa con especialidad en Intervención en Necesidades Educativas Especiales, está dirigido a aquellos profesionales que quieran aprender sobre la enseñanza de las personas con capacidades especiales aplicando las últimas tendencias en tecnología de la educación.

Perfil Profesional

El profesional es apto de aproximarse al criterio de academia inclusivo, de reseñar y extender las capacidades motrices de los estudiantes, de profundizar en los objetivos didácticas así de qué forma asegurar en estos alumnos su ardor y enseñanza incesante descubriendo a fondo qué tecnologías existen y de qué manera se aplican dentro de la sala.

Campo Laboral

Ejerce profesionalmente en instituciones educativas que emplean las TIC de forma activa, centros de Educación Especial, asociaciones de Educación Especial, refuerzos educativos e intervención psicoeducativa y empresas proveedoras de E-learning.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DE TECNOLOGÍA EDUCATIVA

MÓDULO 3. TEORÍAS Y MODELOS DEL APRENDIZAJE

MÓDULO 4. PROCESOS COGNITIVOS Y PENSAMIENTO CRÍTICO