Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería de Sistemas


La carrera Ingeniería de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación de Educación Superior San José.

Duración: 10 SEMESTRES.

El Ingeniero de Sistemas formado por ciclos propedéuticos de la FESSANJOSÉ, tendrá los conocimientos y habilidades suficientes para: planear, diseñar, auditar y gestionar procesos de Tecnologías de la Información (TI); mediante la implementación de proceso de gobernabilidad de TI, gerenciar proyectos, con calidad, estableciendo procesos de gestión de la información, aplicando ingeniería del conocimiento en la concepción de arquitecturas de sistemas para la solución de problemas en las organizaciones, de igual forma capacidad para el manejo de recurso humano en el desarrollo de proyectos de TI; y contribuir al desarrollo social, económico y tecnológico de la región y del país, con una clara conciencia de los valores humanos y con plena autonomía para dirigir su desarrollo personal y profesional hacia la creación de su propia empresa.

PERFIL DEL ASPIRANTE

Es conveniente que el aspirante a ingresar a la carrera de Ingeniería de Sistemas por ciclos propedéuticos de la FESANJOSE tenga capacidad de intuir, explorar, analizar y resolver problemas, a su vez deducir soluciones para otros más complicados. Sus intereses deben girar en torno a la Tecnología informática y el conocimiento, así como de sus aplicaciones. Debe tener interés por la investigación y actualización permanente, además, ser constante y tenaz en las actividades que emprenda, tener inventiva y creatividad lo que le permitirá un buen desempeño en esta carrera.

Para iniciar este programa académico el aspirante debe tener:

Conocimientos básicos en: Álgebra, Aritmética, lógica, física, cálculo, electricidad y magnetismo, Ingles y ortografía. Intereses, actitudes y valores: Interés por la tecnología, la investigación y resolución de problemas, Paciencia y perseverancia,

Ética, honradez e integridad, Organización y escrupulosidad, Capacidad de realizar trabajos interdisciplinarios, Comportamiento ético y respeto a los derechos humanos, Respeto al medio ambiente.

Aptitudes:

Facilidad para resolver problemas mediante la lógica, Capacidad de análisis y síntesis, Para reconocimiento de patrones, Para entender relaciones abstractas, Habilidad para la toma de decisiones, Disponibilidad para dedicar el tiempo exigido por la carrera, Capacidad de auto-aprendizaje y Facilidad para trabajar en equipo.

PERFIL DEL EGRESADO

El Ingeniero de Sistemas formado por ciclos propedéuticos de FESSANJOSE, tendrá los conocimientos y habilidades suficientes para: Planear, Diseñar, Auditar y gestionar procesos de Tecnologías de la Información(TI) mediante la implementación de proceso de gobernabilidad de TI, Gerenciar proyectos, con calidad, estableciendo procesos de gestión de la información aplicando ingeniería del conocimiento en la concepción de arquitecturas de sistemas para la solución de problemas en las organizaciones, de igual forma capacidad para el manejo de recurso humano en el desarrollo de proyectos de TI; y contribuir al desarrollo social, económico y tecnológico de la región y del país, con una clara conciencia de los valores humanos y con plena autonomía para dirigir su desarrollo personal y profesional hacia la creación de su propia empresa.

Sedes donde Estudiar Ingeniería de Sistemas en Fundación de Educación Superior San José


Facultades donde estudiar Ingeniería de Sistemas en Fundación de Educación Superior San José

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE