Inicio | Universidades | Fundación de Educación Superior San José | Tecnología en Gestión de Producción Sostenibla del Área de Ingeniería Industrial
Fundación de Educación Superior San José

Fundación de Educación Superior San José

La carrera Tecnología en Gestión de Producción Sostenibla del Área de Ingeniería Industrial es una de las tecnologías de ingeniería industrial que imparte Fundación de Educación Superior San José. El título de Tecnología en Gestión de Producción Sostenibla del Área de Ingeniería Industrial es el título que otorga Fundación de Educación Superior San José para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Tecnología en Gestión de Producción Sostenibla del Área de Ingeniería Industrial

El Tecnólogo en Gestión de Producción Sostenible de la FESSANJOSÉ estará en capacidad de programar, implementar, controlar y mejorar los procesos de producción en las empresas de transformación de bienes y/o productos, teniendo en cuenta el uso eficiente de los recursos, el manejo profesional de desperdicios, la adecuada gestión de los inventarios de materias primas, insumos y productos terminados y las normas de salud y seguridad industrial. También estará comprometido con el cuidado del medio ambiente, mediante el uso de prácticas limpias, enmarcado en la formación de personas integrales para identificar, comunicar y solucionar problemas operativos y de, control mediante herramientas tecnológicas, trabajar en equipo, adaptándose fácilmente a los cambios de su entorno. De igual forma será capaz de desarrollar ideas de negocios en el trabajo, enmarcadas con una visión empresarial.

PERFIL DEL ASPIRANTE

El aspirante deberá tener disposición para el trabajo en equipo, habilidad para comunicar ideas, creatividad e iniciativa, análisis crítico y razonamiento lógico. Interés por el estudio de las ciencias matemáticas, el medio ambiente y la sociedad.

PERFIL DEL EGRESADO

El Tecnólogo en Gestión de Producción Sostenible de la FESSANJOSE estará en capacidad de programar, implementar, controlar y mejorar los procesos de producción en las empresas de transformación de bienes y/o productos, teniendo en cuenta el uso eficiente de los recursos, el manejo profesional de desperdicios, la adecuada gestión de los inventarios de materias primas, insumos y productos terminados y las normas de salud y seguridad industrial.

También estará comprometido con el cuidado del medio ambiente, mediante el uso de prácticas limpias, enmarcado en la formación de personas integrales para identificar, comunicar y solucionar problemas operativos y de control mediante herramientas tecnológicas, trabajar en equipo, adaptándose fácilmente a los cambios de su entorno. De igual forma será capaz de desarrollar ideas de negocios, enmarcadas con una visión empresarial.

Facultades donde estudiar Tecnología en Gestión de Producción Sostenibla del Área de Ingeniería Industrial en Fundación de Educación Superior San José