Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Redes de Comunicaciones y Servicios Convergentes


La carrera Tecnología en Redes de Comunicaciones y Servicios Convergentes es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Redes de Comunicaciones y Servicios Convergentes es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

PERFIL OCUPACIONAL:

 El tecnólogo en Redes de Comunicaciones y Servicios Convergentes egresado de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, es un profesional capacitado para desempeñarse en los siguientes campos: 
  1. Implementador de soluciones en comunicaciones sobre diferentes medios de transmisión y plataformas.
  2. Implementador de servicios en redes convergentes sobre entorno IP, a partir de la arquitectura red.
  3. Formulador y ejecutor de planes de mantenimiento –preventivos o correctivos– de los equipos de telecomunicaciones que conforman las redes de datos previamente establecidos, para garantizar la continuidad de los servicios.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Redes de Comunicaciones y Servicios Convergentes en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco


Facultades donde estudiar Tecnología en Redes de Comunicaciones y Servicios Convergentes en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE