Tecnología en Redes de Comunicaciones y Servicios Convergentes

La carrera Tecnología en Redes de Comunicaciones y Servicios Convergentes es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

El título de Tecnología en Redes de Comunicaciones y Servicios Convergentes es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

PERFIL OCUPACIONAL:

El tecnólogo en Redes de Comunicaciones y Servicios Convergentes egresado de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, es un profesional capacitado para desempeñarse en los siguientes campos:
  1. Implementador de soluciones en comunicaciones sobre diferentes medios de transmisión y plataformas.
  2. Implementador de servicios en redes convergentes sobre entorno IP, a partir de la arquitectura red.
  3. Formulador y ejecutor de planes de mantenimiento –preventivos o correctivos– de los equipos de telecomunicaciones que conforman las redes de datos previamente establecidos, para garantizar la continuidad de los servicios.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Redes de Comunicaciones y Servicios Convergentes en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Tecnología en Redes de Comunicaciones y Servicios Convergentes en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco