Inicio | Universidades | Fundación Universidad Autónoma de Colombia | Diplomado en Modelo Integrado de Planeación y Gestión
Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Diplomado en Modelo Integrado de Planeación y Gestión

Fundación Universidad Autónoma de Colombia - FUAC

La carrera Diplomado en Modelo Integrado de Planeación y Gestión es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Fundación Universidad Autónoma de Colombia. El título de Diplomado en Modelo Integrado de Planeación y Gestión es el título que otorga Fundación Universidad Autónoma de Colombia para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Modelo Integrado de Planeación y Gestión

Objetivo:

Brindar a los asistentes herramientas teórico – prácticas para la adecuada implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión en las entidades públicas, empresas industriales y comerciales del Estado y empresas de economía mixta, a fin de optimizar el desempeño de estas y contribuir a mejorar las condiciones de vida de sus grupos de valor.

Competencias a desarrollar:

Al final del Diplomado, los participantes estarán en capacidad de:

• Implementar el Modelo Integrado de Gestión.
  • Entender las diferencias en Sistemas de Gestión de Calidad y Sistema de Desarrollo Administrativo.
  • Optimiza el desempeño de las organizaciones a través de la implementación del modelo MIPG.
  • Plan de Estudios:

Módulo I: Generalidades del MIPG
    Módulo II: Dimensión 1 talento humano
    Módulo III: Dimensión 2 direccionamiento estratégico y planeación
    Módulo IV: Dimensión 3 gestión con valores para resultados
    Módulo V: Dimensión 4 evaluación de resultados
    Módulo VI: Dimensión 5 información y comunicación
    Módulo VII: Dimensión 6 gestión del conocimiento y la innovación
    Módulo VIII: imensión 7 control interno (MECI).

Sedes donde estudiar Diplomado en Modelo Integrado de Planeación y Gestión en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Facultades donde estudiar Diplomado en Modelo Integrado de Planeación y Gestión en Fundación Universidad Autónoma de Colombia

Compartir Diplomado en Modelo Integrado de Planeación y Gestión