Inicio | Universidades | Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio | Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP
Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio

Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP

Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio - Uniempresarial

La carrera Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP es una de los diplomados de administración de empresas que imparte Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio. El título de Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP es el título que otorga Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Acerca de Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP

Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP
Cada día son más las organizaciones en todo el mundo que demandan estudiantes con Certificaciones Internaciones en tecnologías de la información. SAP SE empresa líder en Software empresarial con más de 355,000 clientes (empresas) en 25 industrias en más de 180 países ha visto la necesidad de formar a estudiantes de todo el mundo en sus diferentes soluciones a través de sus programas SAP University Alliance & SAP Next Gen.

OBJETIVOS
  • Obtener una vista de 360 grados de diferentes organizaciones en ambientes simulados.
  • Probar su capacidad de conducir una organización en un mercado competitivo.
  • Interpreta el entorno y las capacidades de la organización en identificar oportunidades en el mercado planteando acciones en el corto plazo.
  • Tomar decisiones en áreas como: estrategia, mercados, finanzas internacionales, manufactura.
  • Integrar los conocimientos adquiridos en la carrera aplicándolos en la toma de decisiones empresariales.
  • Proponer y ejecutar planes estratégicos en ambientes cambiantes de forma simulada.
  • Ejercitar su liderazgo y habilidades de negociación y trabajo en equipo.
  • Idear, formular y luego ejecutar estrategias de negocio.
  • Proporcionar a los estudiantes de las herramientas y metodologías necesarias para comprender, aplicar y utilizar las tecnologías que soportan la gerencia de los sistemas ERP CRM SCM PLM BI de las organizaciones con las mejores prácticas a nivel mundial. Estas soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades de las Nuevas Economías al mismo tiempo que le proporcionan el mayor nivel de control de dicha relación.
  • Comprender la utilidad y ventajas de las soluciones TICs para la gerencia a través de los softwares empresariales líderes en el mercado y las nuevas tendencias que imperan en el comercio mundial.

Sedes donde estudiar Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP en Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio

Compartir Diplomado en Consultoría Estratégica y Gerencial con SAP