Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Administración MBA


La carrera Maestría en Administración MBA es una de las Maestrías de MBA que imparte Fundación Universitaria Claretiana.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 4.

El título de Maestría en Administración MBA es el título que otorga Fundación Universitaria Claretiana para la carrera de MBA.

Objetivo

La Maestría en Administración MBA de la Fundación Universitaria Claretiana busca formar en dirección y management bajo los postulados de Ciencia y Libertad y la solución de problemas con responsabilidad social, a través del fomento de la cultura investigativa desarrollada mediante la enseñanza libre en un ambiente de excelencia académica.

Perfil del egresado

La Maestría en Administración - MBA de la Universidad de Medellín pretende formar líderes con pensamiento estratégico, profesionales con visión de futuro, creadores e innovadores, con posiciones críticas y capaces de responder a los desafíos y retos empresariales del futuro. Nuestros maestrandos contarán con muy buenos conocimientos del entorno nacional e internacional, de la geopolítica, y del manejo de herramientas de prospectiva que les permitan desarrollar mejores niveles de competencia en las organizaciones empresariales (públicas o privadas) o sociales.

Los profesionales egresados de la Maestría en Administración - MBA de la Universidad de Medellín estarán adecuadamente formados para el manejo y la dirección empresarial que corresponda con la visión de un mundo globalizado y fuertemente competitivo; capaces de interpretar y responder a los cambios que se presentan en los mercados nacionales e internacionales y preparados para entender y responder a las diferentes situaciones del entorno económico, político, social y tecnológico que enfrentan las empresas.

En otras palabras, los egresados de la Maestría en Administración - MBA serán actores y autores de decisiones complejas para la resolución de problemas organizacionales; estará en capacidad de resolver problemas complejos teniendo en cuenta las implicaciones sociales, políticas, culturales, tecnológicas y económicas de sus decisiones sobre la dinámica organizacional que dirige o a la cual pertenece. Igualmente estará en capacidad de construir conocimiento a partir de sus experiencias y de la validación en la práctica, de modelos teóricos universalmente aceptados.


Facultades donde estudiar Maestría en Administración MBA en Fundación Universitaria Claretiana

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE