Tecnología en Gestión del Talento Humano

Fundación Universitaria del Área Andina

La carrera Tecnología en Gestión del Talento Humano es una de las Carreras Cortas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Fundación Universitaria del Área Andina.

Materias: 36.

El título de Tecnología en Gestión del Talento Humano es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina para la carrera de Tecnología en Recursos Humanos.

La Tecnología en Gestión del Talento Humano es uno de los programas que integra la amplia propuesta académica de la Fundación Universitaria del Área Andina.

Al finalizar sus estudios el graduado:

• Podrá desempeñarse como gerente y directivo de organizaciones empresariales públicas o privadas.
  • Ocupará cargos importantes como director de proyectos de inversión.
  • Con su espíritu emprendedor, será autogestor empresarial, creador y director de su propia empresa.
  • Con su capacidad de análisis ejercerá como asesor empresarial en áreas administrativas y funcionales.
  • Potenciará los ingresos empresariales cumpliendo efectivamente tu rol de Investigador en áreas del desarrollo empresarial.
  • Se destacará como consultor en organizaciones de producción de bienes y servicios.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Gestión del Talento Humano en Fundación Universitaria del Área Andina