Especialización en Gestión Integral en HSEQ

La carrera Especialización en Gestión Integral en HSEQ es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que imparte Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Materias: 18.

El título de Especialización en Gestión Integral en HSEQ es el título que otorga Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco para la carrera de Especialización en Ingeniería.

La Especialización en Gestión Integral HSEQ forma parte de la oferta académica de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco. El objetivo de esta especialización es formar profesionales capacitados para diseñar, implementar y gerenciar efectivamente sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad para las organizaciones, basadas en las normas ISO 45001 – ISO 14001 – ISO 9001; con el fin de mejorar su productividad y competitividad en el sector donde desarrolla sus actividades; buscando así el bienestar de todos sus trabajadores.

Campo Laboral:

• Diseñador y evaluador de seguridad, salud en el trabajo, ambiente y calidad de las empresas.
  • Director, gerente en Sistemas de Gestión Integradas HSEQ
  • Consultor en sistemas de gestión integrada bajo los modelos ISO 45001 – ISO 14001 – ISO 9001.
  • Docente en sistemas de gestión integrada bajo los modelos ISO 45001 – ISO 14001 – ISO 9001.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión Integral en HSEQ en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco

Facultades donde estudiar Especialización en Gestión Integral en HSEQ en Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco