Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Contaduria Pública


La carrera Pregrado en Contaduria Pública es una de las Carreras Universitarias de Contaduría que imparte Institución Universitaria Antonio José Camacho.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Contaduria Pública es el título que otorga Institución Universitaria Antonio José Camacho para la carrera de Pregrado en Contabilidad.

OBJETIVO DEL PROGRAMA

Las competencias desarrolladas por el Contador Público egresado de la UNIAJC, le facultan para su desempeño en un campo ocupacional caracterizado por ser un medio organizado social, económico y tecnológicamente complejo y cambiante.

PERFIL PROFESIONAL

El profesional egresado como Contador Pùblico de la UNIAJC, alcanza aceptables niveles de competencia profesional para desempeñarse en actividades relacionadas con el servicio contable, entre las que se consideran:

  • Gestión administrativas y técnica de sistemas  y procesos contables, financieros, que proporcions elementos para la toma decisiones personales y empresariales.
  • generación y organización de la información contable, para lo cual elabora y pone en pràctica modernos sistemas de información y evaluación contables, midiendo las actividades económicas del ente y de todo aspecto que tenga relación con el registro, evaluación exposición, análisis e interpretación y comunicación de los hechos económicos susceptibles de ser cuantificados en las empresas públicas y privadas.
  • Asesoría e interventoria en contabilidad, revisoría, auditoria, costos, tributarua, finanzas y procesos relacionados con la contaduría en empresas.
PERFIL OCUPACIONAL

Las competencias desarrolladas por el Contador Público egresado de la UNIAJC, le facultan para su desempeño en un campo ocupacional caracterizado por ser un medio organizado social, económico y tecnológicamente complejo y cambiante, el cual esta resumido en:

- Contador General
- Director en las áreas de: Costos, Financiera, Auditoría, Presupuestos, Control Interno, Importaciones, Exportaciones, Impuestos
- Auditor Interno o Externo
- Contralor General
- Revisor Fiscal
- Profesional Independiente, ya sea como Empresario o como Consultor Especializado

Facultades donde estudiar Pregrado en Contaduria Pública en Institución Universitaria Antonio José Camacho

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE