Pregrado en Contaduría Pública


La carrera Pregrado en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Pregrado en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Autónoma Latinoamericana para la carrera de Pregrado en Contaduría.

El Contador Público de Unaula será un profesional integral con amplios conocimientos científico-técnicos, con formación fundamentada en el pensamiento crítico y en el espíritu investigativo, consciente del contexto de la interdisciplinariedad de la ciencia y de la complementariedad de las prácticas sociales, en su tarea de satisfacer necesidades y contribuir al mejoramiento del bienestar y calidad de vida de la población.
Será una persona con habilidades académicas, profesionales y sociales, capaz de participar en la solución de conflictos a través de procesos dialógicos; de emitir juicios profesionales sobre la continuidad de las organizaciones de diverso orden, soportados en el diseño, la implementación y la administración de sistemas de información contable y sistemas de control, atendiendo las necesidades de información de los agentes que participan de la vida económica de la nación,  orientando su labor a la protección del interés público, en los sectores público, privado y social y en los ámbitos local, nacional e internacional.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.