Especialización en Gerencia de Talento Humano

La carrera Especialización en Gerencia de Talento Humano es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Institución Universitaria CEIPA.

Duración: 11 MESES.

Materias: 12.

El título de Especialización en Gerencia de Talento Humano es el título que otorga Institución Universitaria CEIPA para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

DESCRIPCIÓN DE LA ESPECIALIZACIÓN VIRTUAL Y PRESENCIAL:

Prepárate para gestionar colaboradores alineados con los propósitos empresariales

PERFIL OCUPACIONAL:

• Gerente de gestión humana y desarrollo del talento humano.
  • Gerente o Director en áreas o procesos organizacionales de gestión humana para crear valor y ventaja competitiva sostenible en la empresa.
  • Asesor o Consultor independiente en el área de gestión humana.
  • Creador de tu propia empresa.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia de Talento Humano en Institución Universitaria CEIPA