Especialización en Gestión del Talento Humano y la Productividad

La carrera Especialización en Gestión del Talento Humano y la Productividad es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad de Medellín.

El título de Especialización en Gestión del Talento Humano y la Productividad es el título que otorga la Universidad de Medellín para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

Objetivo general

La Especialización en Gestión del Talento Humano y la Productividad de la Universidad de Medellín busca formar profesionales capaces de gerenciar procesos organizacionales y productivos con base en la asignación, manejo y optimización del potencial humano, acorde con las exigencias de competitividad del entorno regional, nacional e internacional.

Objetivos específicos

• Ampliar los conocimientos dentro del contexto económico, con los cuales pueda realizar diagnósticos de las organizaciones, con el fin de trazar políticas de canalización de las capacidades humanas, hacia mayor productividad y bienestar general.
  • Visualizar las situaciones de ajuste organizacional que den lugar a la aplicación y perfeccionamiento de técnicas y procesos de conciliación y negociación, bajo normas legales que rigen las relaciones laborales.
  • Fomentar y desarrollar habilidades administrativas relacionadas con el manejo, selección y capacitación del personal.

Perfil profesional

• Llegar a asumir el ejercicio de tareas gerenciales por competencias en organizaciones privadas y públicas, orientadas a las actividades de mejoramiento y desarrollo personal.
  • Orientar su gestión directiva dentro y fuera de la organización hacia la alta productividad, dentro de un esquema de alta moral y de productividad.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión del Talento Humano y la Productividad en la Universidad de Medellín