Especialización en Gerencia del Talento Humano

Corporación Universitaria Comfacauca

La carrera Especialización en Gerencia del Talento Humano es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

El título de Especialización en Gerencia del Talento Humano es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

Hoy los procesos de la Gerencia del Talento Humano son los encargados de cohesionar la estrategia y el desarrollo de la organización, de esta manera, el programa contribuye al desarrollo y comprensión de la manera en que las organizaciones deben gerenciar el talento humano, involucrando además de los procesos, estrategias gerenciales que coadyuven al mejoramiento de la calidad directiva y lograr organizaciones más integradoras y responsables con sus diferentes grupos de interés.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia del Talento Humano en Corporación Universitaria Comfacauca

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia del Talento Humano en Corporación Universitaria Comfacauca