Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Desarrollo del Potencial Humano en la Organización


La carrera Especialización en Desarrollo del Potencial Humano en la Organización es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Antonio Nariño.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Desarrollo del Potencial Humano en la Organización es el título que otorga la Universidad Antonio Nariño para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

La Universidad Antonio Nariño consecuente con los cambios que se dan al interior de las instituciones de diversa índole y que generan un nuevo orden entre los individuos y las empresas, ofrece la especialización en Desarrollo del Potencial Humano. Los egresados podrán desempeñarse como gerentes de recursos humanos, jefes de personal, directores de departamentos (selección, capacitación, talento humano), asesores y consultores empresariales en el área humana, para organizaciones del sector público o privado.

Objetivo

Desarrollar competencias en gestión humana a partir de la apropiación conceptos investigativos, metodológicos, legales y sociales para generar ventajas competitivas en las organizaciones.

Campos de Acción

  • El egresado estará en capacidad de desempeñarse como:
    • Gerente de recursos humanos.
    • Jefe de personal.
    • Director de departamento (selección, capacitación, talento humano).
    • Asesor y consultor empresarial en el área humana, para organizaciones del sector público o privado.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE