Inicio | Universidades | Universidad Católica de Oriente | Especialización en Gerencia Estratégica del Talento Humano
Universidad Católica de Oriente

Especialización en Gerencia Estratégica del Talento Humano

Universidad Católica de Oriente - UCO

La carrera Especialización en Gerencia Estratégica del Talento Humano es una de las especializaciones de recursos humanos que imparte la Universidad Católica de Oriente. El título de Especialización en Gerencia Estratégica del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Católica de Oriente para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

Acerca de Especialización en Gerencia Estratégica del Talento Humano

Perfil de ingreso

Profesionales de la psicología, administración, economía, derecho e ingeniería; interesados en fortalecer su desempeño en el área de gestión humana. Ejecutivos y Gerentes de las áreas de Recursos Humanos en organizaciones de diversa índole. De igual modo, el programa considera a los profesionales cuyo ejercicio implique el liderazgo de equipos de trabajo, la gestión del talento o la asesoría en la generación de planes de sensibilización o desarrollo de cultura corporativa.

Objetivos del programa

Proporcionar los elementos estratégicos y aplicativos, que ofrece la interdisciplinariedad para llevar a cabo la gerencia y el desarrollo organizacional, facilitando la creación, la implementación y el desarrollo de programas de gestión que favorezcan el crecimiento y el equilibrio organizacional. Brindar las herramientas pertinentes para el desarrollo de programas de evaluación, gestión y potencialización del talento humano.

Perfil ocupacional

• Gerente de organizaciones enfocadas en la Gestión del Capital Humano.
  • Gerente de Talento Humano / Recursos Humanos.
  • Consultor y asesor en el diseño de estrategias y políticas relacionadas con el desarrollo del Talento Humano.
  • Líder de Procesos de Desarrollo Humano en las organizaciones.​

Sedes donde estudiar Especialización en Gerencia Estratégica del Talento Humano en la Universidad Católica de Oriente

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia Estratégica del Talento Humano en la Universidad Católica de Oriente