Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia del Talento Humano

Corporación Universitaria Americana de Medellín



La carrera Especialización en Gerencia del Talento Humano es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Corporación Universitaria Americana de Medellín.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 14.

El título de Especialización en Gerencia del Talento Humano es el título que otorga Corporación Universitaria Americana de Medellín para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

La Especialización en Gerencia del Talento Humano forma parte de la oferta académica de la Corporación Universitaria Americana.

Perfil del Egresado:

El Especialista en Gerencia del Talento Humano de la Corporación Universitaria Americana, posee una formación integral con visión global y competencias para ejercer un liderazgo efectivo, gestionando el capital humano desde un enfoque crítico y autorregulativo, desde el diagnóstico, la evaluación e implementación de estrategias que contribuyan a alcanzar las metas organizacionales.

Campo Laboral:

  • Director de Desarrollo Organizacional y Humano.
  • Consultor interno y externo en gestión del Talento Humano.
  • Gerente de Talento Humano o de Gestión Humana.
  • Director Estratégico del Talento Humano.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia del Talento Humano en Corporación Universitaria Americana de Medellín

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia del Talento Humano en Corporación Universitaria Americana de Medellín

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.