Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia del Talento Humano


La carrera Especialización en Gerencia del Talento Humano es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Manuela Beltrán.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialización en Gerencia del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Manuela Beltrán para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

Descripción

El programa de Especialización en Gerencia del Talento Humano es un programa de formación pos gradual de la Universidad Manuela Beltrán (UMB), adscrito a la unidad UMB Virtual, y con metodología 100% Virtual. Fue creado por medio del acuerdo de 0036 del Consejo Superior de la Universidad el 29 de agosto de 2007, y fue aprobado por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) en el año 2009, dando inicio a sus funciones el 30 de abril de 2009. Es un programa de profundización, vinculado al área de conocimiento de Economía, Administración, Contaduría y Afines.  Cuenta con el código SNIES 54575 y cuenta con su primera renovación de registro del año 2014. Su malla curricular está compuesta de 32 créditos académicos organizados en dos periodos académicos semestrales, distribuidos en 13 asignaturas, de las cuales 10 son del componente disciplinar, 2 del componente investigativo, y una del componente electivo. El programa de Especialización en Gerencia del Talento Humano de la Universidad Manuela Beltrán – UMB Virtual, tiene como propósito ofrecer una alternativa educativa de alta calidad, con un claro reconocimiento de las fuerzas de mercados internacionales, la realidad colombiana, y las necesidades particulares del profesional de Talento Humano en la actualidad.

Perfil del egresado

El especialista en Talento Humano de la UMB, por su formación con enfoque multidisciplinario, tendrá una visión integral que le permitirá aplicar con pertinencia y responsabilidad sus conocimientos para:

  • Desarrollar una actividad profesional dentro del departamento de Talento Humano de una organización, de forma inteligente y competente, según las demandas de la sociedad actual.
  • Diseñar, desarrollar e implementar estrategias de gestión y organización que le permitan dinamizar los entornos laborales, las condiciones de trabajo y la respuesta de los colaboradores en su desempeño frente a los objetivos estratégicos que persigue la empresa.
  • Crear propuestas para potenciar la planeación, ejecución, seguimiento y evaluación de las gestiones organizativas, que le proporcionen a la empresa una oferta de valor para responder eficientemente a las necesidades de los clientes y que, igualmente, genere utilidades para la empresa.
  • Crear estrategias para gestionar los talentos, sus habilidades y propiciar espacios de fomento participativo en el que los colaboradores puedan desplegar sus destrezas en servicio de los propósitos de la empresa.
  • Responder con calidad frente a las nuevas perspectivas de negocio que ofrecen los mercados actuales, ejerciendo un rol de gestores activos y dinámicos que les permitan afrontar las necesidades de los medios organizativos, cambiantes ante la nueva era de negocios que se vivencia actualmente a nivel mundial.
  • Desarrollar los valores y actitudes esenciales del profesional en talento humano, que potencialicen en ellos habilidades como el trabajo en equipo, la capacidad de negociación, la comunicación asertiva y la voluntad de solucionar los conflictos.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia del Talento Humano en la Universidad Manuela Beltrán


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE