Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano

La carrera Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad EAFIT.

El título de Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

La Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano de la Universidad EAFIT forma profesionales que lideren el área de gestión humana en la organización, enfatizando en la concepción de desarrollo del ser humano en el ambiente laboral; una formación más para el ser que para el hacer. Este programa se encuentra en las modalidades presencial y virtual.

Perfil profesional

El egresado de la Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano es un líder con una visión integral del ser humano en su entorno laboral y con conocimiento de los enfoques y herramientas que le permitan dirigir la estrategia de gestión humana de cualquier organización. Estará en capacidad de diseñar y dirigir los subsistemas y procesos de las personas en la organización (planeación, ingreso, desarrollo, compensación y control).