Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano

La carrera Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad EAFIT.

El título de Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano es el título que otorga la Universidad EAFIT para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

Forma profesionales que lideren el área de gestión humana en la organización, enfatizando en la concepción de desarrollo del ser humano en el ambiente laboral; una formación más para el ser que para el hacer.

​Dirigido A:

Profesionales con experiencia que ocupan o aspiren ocupar cargos de dirección en áreas de gestión humanade organizaciones privadas o públicas, que estén interesados en actualizar o estructurar sus conocimientoscon un enfoque estratégico, humanista integral y moderno.

Perfil Profesional:

El egresado de la Especialización en Gerencia del Desarrollo Humano es un líder con una visión integral del ser humano en su entorno laboral y con conocimiento de los enfoques y herramientas que le permitan dirigir la estrategia de gestión humana de cualquier organización. Estará en capacidad de diseñar y dirigir los subsistemas y procesos de las personas en la organización (planeación, ingreso, desarrollo, compensación y control).

Perfil Ocupacional:

Forma profesionales altamente competentes con la capacidad de implementar y gerenciar el sistema de gestión humana de cualquier organización. Contará también con el conocimiento para asesorar a la altagerencia en el direccionamiento estratégico en función del potencial humano de sus integrantes.