Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Gerencia del Talento Humano


La carrera Especialización en Gerencia del Talento Humano es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Fundación Universidad de América.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 14.

El título de Especialización en Gerencia del Talento Humano es el título que otorga Fundación Universidad de América para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

Objetivos
  • Formar especialistas capaces de generar ventajas competitivas a través de la administración eficaz del Talento Humano en empresas y organizaciones de cualquier sector, tanto públicas como privadas y de tomar decisiones que permitan el logro de los objetivos de la empresa a su cargo.
  • A través de una sólida formación teórica aplicada a soluciones prácticas y analíticas, el programa busca desarrollar conocimiento multidisciplinario actualizado, con buena formación en tecnologías básicas que le permiten al especialista resolver problemas de amplio espectro.
  • Formar especialistas con espíritu lógico, analítico, crítico, sintético, innovador, emprendedor, de sentido común y práctico, visionario y con capacidad de tomar decisiones, con una vocación de liderazgo que le permitan lograr un firme compromiso con el desarrollo de la sociedad por la vía del idóneo desempeño profesional.
  • Formar especialistas agentes de cambio, con las competencias requeridas para organizar, dirigir y proyectar el área de Talento Humano dentro y fuera de la organización.

Perfil del Aspirante
El programa de Especialización en Gerencia del Talento Humano está dirigido a profesionales en Ciencias económicas y administrativas, ingenierías, humanidades y sociales que se desempeñen o aspiren a desempeñarse en Cargos de Gerencia de Talento Humano y en cargos con liderazgo de grupos, en todos los procesos de la empresa o que se proyecten en el área de gestión del Talento Humano tanto del sector público como el privado.

Perfil Laboral
El Especialista en Gerencia del Talento Humano de la Universidad de América se puede desempeñar como:
  • Gerente de Talento Humano / Gerente de Recursos Humanos.
  • Consultor en gestión del Talento  Humano – interno y externo.
  • Director de capacitación del Talento  Humano.
  • Director de Planeación Estratégica del  Talento  Humano.
  • Director de Desarrollo Humano.
  • Gerente o Director de las diferentes áreas funcionales de la empresa con mando de  personal. Tanto del sector privado como del sector público.
  • Líderes que dirijan procesos de desarrollo humano en las organizaciones.

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia del Talento Humano en Fundación Universidad de América

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE