Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional

La carrera Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Santiago de Cali.

El título de Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional es el título que otorga la Universidad Santiago de Cali para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

La Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional, se basa en tres ejes principales que se centran en el mejoramiento competitivo de las organizaciones a través de la comprensión de los cambios exigidos por la globalización y que se materializan en la adaptación de la organización, partiendo de la reflexión de las competencias directivas de quien direcciona el talento humano de la una organización.

Desarrollar  Estrategias  para conformar equipos de trabajo competitivos.
Generar condiciones de cambio que permitan proponer soluciones a problemas empresariales relacionados con la gestión del talento humano, actuar responsablemente ante los diferentes públicos, objetivos y políticas de la organización en la que se encuentre, convirtiéndose así en un líder generador de cambio en el medio empresarial y social.

Sedes donde Estudiar Especialización en Desarrollo Humano y Organizacional en la Universidad Santiago de Cali