Especialización en Gestión de Riesgos

La carrera Especialización en Gestión de Riesgos es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Especialización en Gestión de Riesgos es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

La gestión del riesgo financiero en los negocios incluye los métodos y procesos utilizados por las organizaciones para gestionar los riesgos y aprovechar las oportunidades relacionadas con la consecución de sus objetivos.

Esta Especialización virtual está dirigida a profesionales vinculados al mundo empresarial, especialmente relacionados con actividades de gestión, dirección y control. Concretamente esta especialidad en línea es necesaria para: Directores Generales, Directivos y responsables de área, Responsables de auditoría interna, finanzas, administración, control interno, asesoría jurídica y área técnica actuarial, cumplimiento legal, riesgos corporativos, controllers. Asimismo, beneficiará a Consultores de negocio y Gerentes de riesgos.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gestión de Riesgos en European Open Business School