Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Occidente | Especialización en Gerencia del Talento Humano

Especialización en Gerencia del Talento Humano

Universidad Autónoma de Occidente - UAO

La carrera Especialización en Gerencia del Talento Humano es una de las especializaciones de recursos humanos que imparte la Universidad Autónoma de Occidente. El título de Especialización en Gerencia del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Autónoma de Occidente para la carrera de Especialización en Gestión Empresarial.

Acerca de Especialización en Gerencia del Talento Humano

Descripción del programa

Hoy los procesos de la Gerencia del Talento Humano son los encargados de integrar la estrategia y el desarrollo de la organización, de esta manera la especialización en Gerencia del Talento Humano de la UAO contribuye al desarrollo y comprensión de la forma en que las organizaciones deben gerenciar el talento humano, involucrando, además de los procesos, estrategias gerenciales que coadyuven al mejoramiento de la calidad directiva y lograr organizaciones más integradoras y responsables con sus diferentes grupos de interés.

Perfil del egresado

Al ser egresado de la especialización en Gerencia del Talento Humano de la UAO tendrás las competencias para:

• Comprender y analizar los fundamentos legales y conceptuales de la gestión humana en su integralidad.
  • Orientar estratégicamente los procesos y el talento humano de la organización.
  • Desarrollar conocimientos y habilidades para gestionar organizaciones que mantengan relaciones responsables con la sociedad.
  • Asumir una visión internacional y global de la organización, e integradora del talento humano.
  • Ser un agente transformador para lograr organizaciones más competitivas y humanas.

PLAN DE ESTUDIOS:

Primer semestre
  • Gestión estratégica del talento humano
  • Sostenibilidad empresarial
  • Entorno jurídico laboral en la organización
  • Gestión de la salud y la seguridad en la organización
Segundo semestre
  • Procesos de incorporación del talento humano
  • Evaluación y desarrollo del talento humano
  • Gestión de la retención del talento humano
  • Módulo de profundización: cursos electivos y/o seminario internacional
  • Proyecto aplicado