Especialización en Gerencia del Talento Humano

La carrera Especialización en Gerencia del Talento Humano es una de las Especializaciones de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Materias: 10.

El título de Especialización en Gerencia del Talento Humano es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

Objetivo

Capacitar profesionales para la dirección del área de Talento Humano con visión y proyección a futuro, desarrollando sus habilidades de dirección y sus criterios gerenciales para adelantar diagnósticos y proyectos de forma que aprovechen de la mejor manera posible el potencial del componente humano, logrando fomentar actividades de investigación de la realidad nacional en todas las áreas de la organización.

Perfil del egresado

Los egresados de la Especialización en Gerencia del Talento Humano, pueden desempeñarse en:
  • Cargos de dirección, coordinación y asesoría en las empresas del sector público y privado.
  • La realización de asesorías y consultorías especializadas en creación de valor en las actividades de lo humano con recursos, optimizando así la productividad, el talento, la prestación del servicio y la gestión de administración.
  • El diseño, implementación, seguimiento y evaluación de programas y/o proyectos con la gente para hacer que las organizaciones sean sustentables y auto sostenibles.

Sedes donde Estudiar Especialización en Gerencia del Talento Humano en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Especialización en Gerencia del Talento Humano en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano