Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos


La carrera Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que imparte Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 8.

El título de Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos es el título que otorga Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para la carrera de Especialización en Administración.

La especialización en Administración de la información y bases de datos de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, tiene como finalidad contribuir al fortalecimiento de las capacidades de los profesionales con conocimientos y capacidades para gestionar, optimizar y diseñar sistemas de bases de datos de calidad, que permitan mejorar procesos y favorecer la toma de decisiones en las organizaciones.

Es el único programa de postgrado en la región en el área de las bases de datos, concebido como una especialización que responde a lineamientos curriculares internacionales profundizando en el área de conocimiento de gestión de la información, perteneciente a las ciencias de la computación.

PERFIL PROFESIONAL

El especialista en Administración de la Información y Bases de Datos egresado de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, es un profesional con las siguientes capacidades:

  • Demuestra dominio de los principios, métodos, técnicas y programación de bases de datos, apoyando la generación de información que respalde la toma de decisiones en las organizaciones.
  • Planifica, analiza y diseña soluciones de Inteligencia de Negocios.
  • Comprende y aplica los mecanismos en sistemas de bases de datos para almacenar, procesar, distribuir y analizar la información en la organización.
  • Propone soluciones basadas en sistemas de bases de datos eficientes, razonables y acordes a las restricciones propias de las organizaciones.
  • Demuestra dominio sobre el control, seguimiento y evaluación de proyectos informáticos a nivel organizacional.

Sedes donde Estudiar Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca


Facultades donde estudiar Especialización en Administración de la Información y Bases de Datos en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE