Especialización en Analítica aplicada a los negocios

La carrera Especialización en Analítica aplicada a los negocios es una de las Especializaciones de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Icesi.

El título de Especialización en Analítica aplicada a los negocios es el título que otorga la Universidad Icesi para la carrera de Especialización en Administración.

Objetivo

Desarrollar competencias para formar profesionales capaces de optimizar la toma de decisiones, mediante el desarrollo de una visión estratégica de la aplicación de las técnicas de la analítica en los negocios.

Perfil del egresado

Los egresados estarán en capacidad de analizar e interpretar los resultados de los modelos de analítica para optimizar la gestión y el rendimiento empresarial, enfrentar problemas de análisis de datos en contextos de negocios, reconociendo los aspectos legales de la protección de datos, comunicar efectivamente los resultados de los reportes e informes productivos.

Sedes donde Estudiar Especialización en Analítica aplicada a los negocios en la Universidad Icesi