Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería

Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

La carrera Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Materias: 42.

El título de Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería es el título que otorga Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

La Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería tiene la capacidad de participar en la representación gráfica y modelación de los proyectos necesarios para adelantar una obra civil o arquitectónica que exige información entendible, suficiente y precisa que facilite la correcta ejecución de actividades fundamentales de un proyecto como el cálculo de cantidades de obra, costos y programación de actividades como soporte de un proceso integral.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

Facultades donde estudiar Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca