Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería

Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca



La carrera Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 42.

El título de Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería es el título que otorga Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

La Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca. 

Perfil Profesional 

El Tecnólogo en Delineantes de Arquitectura e Ingeniería tiene la capacidad de participar en la representación gráfica y modelación de los proyectos necesarios para adelantar una obra civil o arquitectónica que exige información entendible, suficiente y precisa que facilite la correcta ejecución de actividades fundamentales de un proyecto como el cálculo de cantidades de obra, costos y programación de actividades como soporte de un proceso integral.







Sedes donde Estudiar Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

Facultades donde estudiar Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería en Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.