Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

Institución Universitaria Colegios de Colombia

La carrera Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que imparte Institución Universitaria Colegios de Colombia.

El título de Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar es el título que otorga Institución Universitaria Colegios de Colombia para la carrera de Especialización en Salud.

El programa de Ortodoncia y Ortopedia Maxilar está orientado hacia una sólida formación filosófica y metodológica que desarrolla el pensamiento científico, para integrar las ciencias básicas a la práctica clínica, mediante el desarrollo de las habilidades técnicas específicas de estas especialidades odontológicas apoyándose en la investigación constante para conocer y dominar la evidencia científica, no solo de esta especialidad sino de todas las áreas afines, para una formación interdisciplinaria.

Sedes donde Estudiar Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar en Institución Universitaria Colegios de Colombia