Inicio | Universidades | Institución Universitaria Pascual Bravo | Tecnología en Operación Integral del Transporte
Institución Universitaria Pascual Bravo

Tecnología en Operación Integral del Transporte

Institución Universitaria Pascual Bravo - IUPASCUALBRAVO

La carrera Tecnología en Operación Integral del Transporte es una de las tecnologías de logística que imparte Institución Universitaria Pascual Bravo. El título de Tecnología en Operación Integral del Transporte es el título que otorga Institución Universitaria Pascual Bravo para la carrera de Tecnología en Logística.

Acerca de Tecnología en Operación Integral del Transporte

La Tecnología en Operación Integral del Transporte forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Institución Universitaria Pascual Bravo

Objetivo

El Tecnólogo en Operación Integral del Transporte tiene como propósito de formación ser un profesional íntegro en el área del transporte y de la logística en general con criterios y competencias necesarias para adaptarse y realizar con éxito las actividades específicas del programa para el sector industrial, buscando atender las necesidades de movilización de materias primas y de productos terminados.

Perfil Profesional

Analizar los problemas y proponer soluciones de tipo mecánico y electrónico a las necesidades de transporte, bodegaje, control, mantenimiento y supervisión de mercancías y materias primas. Estar a la vanguardia en el uso de los avances tecnológicos, capaz de asumir los retos de estructurar su propia empresa o de prestar servicios de asesoría y realización en estos campos. Intervenir en: diseño, diagnóstico, operación, supervisión y mantenimiento de sistemas de transporte terrestre. Operación, articulación y toma de decisiones en aspectos de logística y bodegaje para el transporte de mercancías y materias primas”.

Perfil Ocupacional

Será un profesional preparado para analizar los problemas y proponer soluciones de tipo mecánico y electrónico a las necesidades de transporte, bodegaje, control, mantenimiento y supervisión de mercancías y materias primas, que estará a la vanguardia en el uso de los avances tecnológicos, capaz de asumir los retos de estructurar su propia empresa o de prestar servicios de asesoría y realización en estos campos.

Facultades donde estudiar Tecnología en Operación Integral del Transporte en Institución Universitaria Pascual Bravo