Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

La carrera Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

El título de Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Pregrado en Comunicación.

La carrera de Comunicación Social - Periodismo del Politécnico Grancolombiano se inscribe en los retos de la sociedad de la información y del conocimiento y en consecuencia, en la efectividad de la comunicación interpersonal, la asertividad de la comunicación informativa, la generación de valor de la comunicación organizacional y el consenso de la comunicación pública.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Comunicación Social y Periodismo en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Pregrado en Comunicación Social y Periodismo en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano