Inicio | Universidades | Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano | Pregrado en Comunicación Social y Periodismo
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano - Politécnico Grancolombiano

Materias: 42

La carrera Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es una de los pregrados de periodismo que imparte Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. El título de Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es el título que otorga Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Acerca de Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

Perfil de Egresado

Al graduarte como Comunicador social - Periodista, podrás asumir los procesos comunicacionales en ámbitos organizacionales o periodísticos en un medio, una organización o de manera independiente. Serás capaz de gestionar la comunicación estratégica, generar contenidos de valor, investigaciones y aportes a la sociedad gracias al trabajo con las TIC.

Perfil Ocupacional

Los Comunicadores Sociales - Periodistas Poli, son redactores, editores y líderes de proceso en la producción de información para medios audiovisuales, impresos y digitales, tanto convencionales como alternativos. También como periodistas investigativos, analistas de medios de comunicación y audiencias, asesores y consultores de políticas públicas. Además, muchos son comunicadores organizacionales y relacionistas públicos, formulando y diseñando estrategias de creación, implementación y seguimiento de planes estratégicos de comunicación.

Plan de Estudios

Tendrás  las herramientas para diseñar e implementar estrategias de comunicación, crear contenidos periodísticos y trabajar en un medio de comunicación o empresas.

Durante tu carrera de Comunicación Social - Periodismo verás materias como:

• Procesos de comunicación
  • Taller de redacción
  • Taller de fotografía
  • Arte y estética
  • Semiótica audiovisual
  • Taller de prensa
  • Lecto escritura
  • Periodismo
  • Investigación de la comunicación

Sedes donde estudiar Pregrado en Comunicación Social y Periodismo en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Facultades donde estudiar Pregrado en Comunicación Social y Periodismo en Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano